Prometen que Bad Company 2 se acercará a los gráficos de Uncharted 2

EA dice que está 'preparada' para plantar cara a Call of Duty.
Prometen que Bad Company 2 se acercará a los gráficos de Uncharted 2
·

Battlefield: Bad Company 2 es uno de los lanzamientos más importantes de Electronic Arts en esta primera mitad del año y la compañía americana está decidida a que dé que hablar. Su nuevo juego de acción en primera persona, con una fuerte vertiente multijugador, es la primera parte de su "respuesta" al dominio de la saga Call of Duty en el género, siendo la segunda el recién anunciado Medal of Honor, que llega a finales de 2010. EA está convencida de que podrá plantar cada a Activision con lo nuevo de EA DICE.

Por una parte, en una reciente entrevista con la web británica Videogamer.com, la desarrolladora ha dicho que el juego se acerca a la calidad gráfica de Uncharted 2, considerado uno de los mayores exponentes actuales, aunque reconoce que "no lo sobrepasa".

"No puedo decir que superamos a Uncharted 2"
El productor del juego, Gordon Van Dyke, dice que ningún juego actual puede superar los gráficos del título de Naughty Dog, que ha subido mucho el listón para los otros desarrolladores, aunque argumenta que los escenarios de Bad Company 2 (las "vistas") son mejores porque no solo son decorado sino que son también terreno de juego. En tono de broma, "desafía" a Naughty Dog contra sus escenarios.

Por otra parte, el vicepresidente de EA Europe, Jens Uwe, ha declarado a la web británica MCV que DICE, la desarrolladora de Bad Company 2, es uno de los pocos estudios del mundo que puede desplazar a Call of Duty del liderato de los juegos en primera persona.

"Bad Company 2 es nuestro primer ataque fuerte sobre Call of Duty"
En sus declaraciones, EA no tiene ningún complejo a la hora de reconocer que Call of Duty es el rival a batir y que su intención es justamente ésa: "En marzo lanzamos Battlefield: Bad Company 2, que es nuestro primer ataque fuerte sobre Call of Duty. No queremos abandonar el espacio de los shooters. Es un género importante y éramos los números uno. Así que ciertamente estamos trabajando en cómo podemos recuperar esa corona y Battlefield: Bad Company 2 es un producto importante en ése contexto. La saga es fuerte, con una buena trayectoria. Y si uno de nuestos estudios puede alcanzar a Modern Warfare ése es DICE".

Precisamente DICE, una desarrolladora sueca adquirida por EA en los tiempos del apogeo de Battlefield, está colaborando también en la parte multijugador del "segundo ataque" de EA sobre Call of Duty, el nuevo Medal of Honor, que sale a finales de este año.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir