Harley Davidson y Nintendo lanzarán una edición especial de Wii

Incluirá el juego descargable ExciteBike, de WiiWare.
Harley Davidson y Nintendo lanzarán una edición especial de Wii
·

Día de los Inocentes 2009
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha convocado a la prensa estadounidense en una videoconferencia para hacer un importante anuncio. Y es que todo un símbolo de un estilo de vida, la compañía de motos Harley Davidson, va a colaborar con Nintendo para lanzar un modelo especial de la consola Wii.

La Wii HD es una realidad
Apenas se han dado datos concretos sobre este modelo que incluirá, de serie, el juego de WiiWare ExciteBike, y un periférico especial para el mando que, como hizo el Wii Wheel, le dará al mando remoto de Wii un estilo de manillar de moto. Además, se incluirá un taburete con las patas muy cortas, el WiiTaburete, para estar sentado casi en el suelo "y que parezca que vas en una Chopper", ha dicho Reggie.

No sólo eso, Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutiva de ventas y mercadotecnia de Nintendo América, se ha sumado a la videoconferencia para anunciar, que, de esta manera "Nintendo cumple con el deseo de muchos de sus seguidores, y ya podemos decir, finalmente, que la Wii HD es una realidad."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir