Modern Warfare 2 bate el récord de ventas en su debut británico

Con 1,23 millones de copias en tan solo 24 horas.
Modern Warfare 2 bate el récord de ventas en su debut británico
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha batido en Reino Unido el anterior récord de ventas de un juego en las primeras 24 horas en el mercado, marca que ostentaba en ese país Grand Theft Auto IV. Según datos de CVG, los británicos han adquirido la colosal cantidad de 1.230.000 copias durante el primer día de debut del título en las estanterías de las tiendas. Esto significa que las cifras del shooter de Activision casi suponen el doble de las que alcanzó en su momento el éxito de GTA IV, con 613.000 copias.

Las expectativas de ventas de Modern Warfare 2 ya eran muy altas en Reino Unido. De hecho la revista británica MCV estimaba días antes de su llegada al mercado que podría alcanzar 1,7 millones de unidades, en base a los datos de las reservas y la intención de compra. Pero la cifra real finalmente ha superado las estimaciones.

Lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre, Modern Warfare 2 ha conseguido muy positivas valoraciones en los análisis de la prensa especializada. Aquí podéis leer el análisis realizado por Vandal.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir