Arrowhead anuncia Magicka

Acción y aventura para la distribución digital.
Arrowhead anuncia Magicka
·

Arrowhead Game Studios ha anunciado el desarrollo de Magicka, un juego de acción y aventura que planean lanzar en distribución digital. Aunque no han señalado plataformas, apuntan directamente a Xbox Live Arcade, y se espera también para PC.

El concepto del juego fue merecedor de un premio en los Swedish Game Awards, pero ahora se está desarrollando para aprovechar gráficos poligonales y tecnología mucho más avanzada que en su primera encarnación como proyecto, según ha explicado Johan Pilestedt, director ejecutivo de este nuevo estudio.

El jugador tomará el papel de un mago que pertenece a una orden arcana y decadente. Habrá que conjurar magia de todo tipo para superar los quince niveles del juego, con nueve ambientaciones diferentes. Habrá magia, armas y retos desbloqueables que no estarán accesibles en la primera partida, lo que potenciará la rejugabilidad.

Será también importante el multijugador cooperativo para varios participantes, teniendo que jugar en un equipo de hasta cuatro jugadores para poder superar los bostáculos.

Su lanzamiento está previsto para 2010.

Más sobre Magicka

Magicka es un videojuego de acción-aventura y fantasía con elementos de magia, desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en 2011 para PC, Magicka se destaca por su enfoque innovador en el uso de la magia, permitiendo a los jugadores combinar elementos mágicos en tiempo real para crear hechizos únicos y poderosos. Ambientado en un mundo de fantasía paródico inspirado en la mitología nórdica, el juego puede ser jugado en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir