Nuevos detalles e imágenes de Sparta II

El juego de estrategia de FX Interactive llegará el 23 de octubre.
·

Sparta II: Las conquistas de Alejandro Magno llegará el 23 de octubre, pero antes FX Interactive ha querido desvelar las novedades que aportará este título de estrategia en tiempo real. En base a las peticiones de los aficionados, Sparta II rescata las raíces de la primera entrega, donde el usuario podía diseñar su propio ejército, y las combina con lo mejor de IMPERIVM III, un sistema de combate directo orientado a la conquista. Además cuenta con un motor mejorado que supone una evolución en las físicas, un campo de batalla ampliado y efectos especiales más espectaculares que los del original.

Estos son los puntos esenciales del título:

-Lánzate a la conquista y pon bajo tu mando hasta 5 civilizaciones: A medida que conquistes nuevos territorios, los ejércitos derrotados se pondrán a tus órdenes. Emplea conjuntamente sus armas, tecnologías y construcciones para crear un ejército invencible.
-Una recompensa por cada victoria: Guardias Reales, Talentos y Habilidades especiales. Combina todos estos elementos para hacer de tu héroe un personaje único.
-Conquista el terreno palmo a palmo: Tiende emboscadas en los desfiladeros, cruza los ríos para sorprender a los enemigos, pero sobretodo asegura las aldeas y villas una por una. Su control te dará el poder.
-Tu héroe lidera el combate: En primera línea de batalla, el héroe gana experiencia con el combate cuerpo a cuerpo, subiendo de nivel hasta desarrollar un valor y una fuerza sobrehumanos.
-Tu héroe marca la diferencia: Elige el momento preciso para utilizar las habilidades especiales e inclinar la balanza a tu favor. Ordena la Furia de batalla y tu héroe será capaz de derribar a sus oponentes aún estando gravemente herido.
-Reequipa a tus unidades en medio de la batalla: La caballería rival amenaza con abrir brecha en tu infantería. Tus espadas parecen insuficientes. Es el momento de sorprender a tu enemigo.
-La confrontación directa no es siempre la mejor opción:
Captura los barcos de tu adversario y sorpréndele desembarcando en sus propios puertos, prende fuego a los bosques para hostigar al enemigo protegido tras las murallas.
-Sistema iCOM (Intelligent Combat Oriented Management): Toma las grandes decisiones y marca las líneas maestras sobre recursos, estructuras y tecnologías. iCOM se encarga del resto para que puedas centrarte en el combate.

Imágenes:

Más sobre Sparta 2 - Alejandro Magno

Portada Sparta 2 - Alejandro Magno
Lanzamiento: 22/10/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Sparta

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir