Detalles sobre Unreal 2

·

Aunque aun queda bastante, Epic ha decidido ir adelantando algunos detalles sobre las continuaciones de lo ya legendarios Unreal y Unreal Tournament. Sus títulos Unreal 2 y Unreal Warfare y la fecha de lanzamiento a principios del próximo año si todo va del todo bien.

Estas esperadas continuaciones vienen con la dificilísima misión de superar a sus dos grandes predecesores, y la misión no es nada fácil, así que Epic esta poniendo toda la carne en el asador para desarrollar una evolución del motor grafico que explote las nuevas capacidades de tarjetas como la GeForce o la Radeon, que aunque no están muy implantadas aun, debemos recordar que queda todo un año por delante como mínimo.

Otras mejoras en desarrollo serán una mayor facilidad de diseño de niveles gracias a una herramienta de manipulación del terreno con solo pinchar y tirar, así como un nuevo y avanzado motor IA que vista la inteligencia demostrada por los bots de UT, estamos seguros de que nos dejará completamente helados.

Sobre su posible desarrollo para otras plataformas parece que de momento se presta algo improbable, pero el trabajo que esta realizando Epic con su motor grafico sobre X-Box hacen pensar en esta posibilidad y por supuesto no queda descartado que cambien de opinión en un futuro para desarrollarlo sobre PS2.

Flecha subir