Algunos ex empleados de GRIN forman Outbreak Studios

Crearán juegos enfocados a la faceta en línea.
Algunos ex empleados de GRIN forman Outbreak Studios
·

No es un secreto que GRIN, el estudio creador de títulos como Bionic Commando o Terminator: Salvation, lleva meses atravesando dificultades económicas. Los problemas de solvencia de la compañía sueca le han llevado al cierre de estudios y al despido de una importante cantidad de trabajadores el pasado mayo. Ahora, según informa Gamasutra, unos 25 de esos ex empleados se han unido para formar un nuevo equipo, Outbreak Studios, con base en Gothenburg, Suecia.

"Somos un pequeño grupo de empleados dedicados para crear alta calidad"
La compañía ha sido fundada por el jefe de programación Peter Bjorklund, quien trabajó en el desarrollo de Terminator: Salvation y también en otras compañías, participando en títulos como Battlefield: Bad Company. El objetivo del nuevo estudio será crear juegos para múltiples plataformas, y enfocados al componente en línea.

"Outbreak Studios cree en el hecho de tener un pequeño grupo de empleados extremadamente dedicados, centrados en desarrollar alta calidad"- explica el estudio en su web oficial- "La mayor parte de nuestros socios ha trabajado en la industria durante más de diez años. Todos ellos han trabajado juntos durante años. Nuestra misión es desarrollar títulos para Xbox 360 (Xbox Live Arcade), PS3 (Playstation Store), juegos para Windows Live, PSP Go y iPhone. También nos encargamos del componente online de títulos triple A, tanto los ya existentes como los venideros".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir