Glen Schofield, director general, y Michael Condrey, director ejecutivo de operaciones, ambos miembros de Visceral Games (conocidos anteriormente como EA Redwood Shores, creadores de Dead Space, y quienes están trabajando ahora en Dante's Inferno) han abandonado la compañía para integrarse en las filas de Activision.
Según diversos informes, lo hacen para pasar a dirigir un nuevo estudio que Activision está formando en la zona de San Mateo, en San Francisco (California).
Este estudio todavía no ha sido bautizado, y lleva rumoreándose su existencia desde hace algún tiempo.
Electronic Arts ha confirmado que los dos han dejado la compañía, y, posteriormente, Activision ha confirmado que ambos tendrán cargos directivos en el nuevo estudio de California que están formando en estos momentos. Trabajarán en la creación de nuevas sagas para Activision.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!