Sony: "Los europeos ven el valor de PS3, no sólo su precio"

Se plantearán recortar su coste cuando les resulte rentable.
Sony:
·

Sony está convencida de que los usuarios europeos valoran por encima del precio las características de sus consolas. Ya lo habían comentado cuando saltó la polémica por el coste de la nueva PSP, y ahora, preguntados por MCV en relación a un posible recorte del precio de PS3, se reafirman en su teoría.

"En Europa creo que la gente ve el valor de la máquina, el Blu-Ray y los servicios en red y lo tienen todo en cuenta en lugar de centrarse en su precio", declaró Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa.

En cuanto a si tienen planes de bajar su coste en un futuro cercano, House establece que depende de una cuestión de equilibrio entre muchos factores y que lo harán en el momento adecuado: "No es por insistir, pero PS3 tienen un ciclo de vida de diez años, y hay cuestiones de coste y rentabilidad. Haremos un cambio en el precio cuando esos factores se alineen. ¿Comprará la gente más cuando sea más barata? Por supuesto. Pero por otro lado hay vinculado un desafío de márketing".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir