Vandal

Sony espera que los usuarios de Wii 'evolucionen' a PlayStation 3

Pone como ejemplo la Nintendo 64 y la PlayStation 2.
Sony espera que los usuarios de Wii 'evolucionen' a PlayStation 3
·
PS3 

En una entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation 2, Andrew House, nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha dicho que la compañía espera que los usuarios de Wii, con el tiempo, se pasen a PlayStation 3, poniendo como ejemplo los usuarios que se compraron una Nintendo 64 y, años después, adquirieron una consola PlayStation 2.

Para House, algunos usuarios entraron en los videojuegos con Nintendo 64 y, cuando el precio de PlayStation 2 fue lo suficientemente bajo, se pasaron a la consola de Sony, aprovechando su mayor potencia y funcionalidades.

Según House, "pienso que vamos a ver esto más adelante en PlayStation 3, porque hay que tener en cuenta que también es un reproductor Blu-ray, y tiene más capacidades de red de las que quizás haya en la consola que ya tienen. Creo que será un factor a tener en cuenta en el mercado".

El máximo responsable de la filial europea de juegos de Sony añadió que espera que el ciclo de la consola se expanda durante los 10 años que tienen planeado, e incluso algo más, gracias a la nueva detección de movimiento y a las posibilidades de descarga de juegos a través de PlayStation Network.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir