Sony España muestra su cara más solidaria

Ha colaborado en la creación de un epacio lúdico para niños hospitalizados
·

El pasado lunes día 11 el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona inauguraba el Espacio Lúdico Jorge Lorenzo, en un acto que contó con la presencia del mismo piloto de Moto GP que le da nombre y apadrina la sala. Se trata de una zona recreativa para niños creada en la planta de onco-hematología pedriática de dicho hospital, un proyecto pionero en la Ciudad Condal.

La iniciativa ha partido de ánima Fundación, pero además este espacio ha contado con la colaboración desinteresada de numerosas entidades, entre ellas Sony Computer Entertainment España y Scalextric. En concreto, Sony ha donado varias consolas Playstation y algunos títulos para hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados.

Aprovechando el acto de inauguración, Jorge Lorenzo visitó a varios niños ingresados y posteriormente concedió una rueda de prensa en la que se mostraba muy satisfecho con su colaboración. "Lo que me hace más feliz es ver como sonríe la gente cuando te ve, saber que tu presencia ha hecho que tengan un buen día", ha declarado el piloto mallorquín.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir