La antigua Free Radical ya trabaja en nuevos proyectos

Se han convertido en la filial del Reino Unido de Crytek.
La antigua Free Radical ya trabaja en nuevos proyectos
·

Free Radical Design, la compañía británica responsable de TimeSpltters o el polémico Haze, fue salvada de la quiebra in extremis el año pasado por Crytek, la alemana responsable de juegos como Crysys o los motores gráficos CryEngine.

En una entrevista reciente, Cevat Yerli, consejero delegado de Crytek, ha hablado sobre el futuro de este estudio británico, ahora rebautizado como Crytek UK después de que su compañía "salvase" a los 180 empleados que iban a perder su puesto. El ejecutivo defiende la operación, diciendo que ha sido positiva para la compañía, que ahora está trabajando en los "proyectos que siempre había soñado".

Yerli indica que con la compra del estudio por parte de Crytek, se le ha dotado de una estructura que mejora su funcionamiento, y que "si a alguien le preocupa si están mejor, debería preguntarles", defendiendo la reciente adquisición. El ejecutivo no ha desvelado en qué proyectos "de ensueño" está trabajando Crytek, pero antes de su compra se encargaban de la tercera parte de Star Wars Battlefront y de un nuevo TimeSplitters.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir