¿Saddam Hussein con 4000 PS2?

·

Esta noticia es poco menos que absurda, pero es interesante hablar de ello porque siempre hace gracia una de estas noticias.

Según parece, expertos en defensa de los Estados Unidos piensan que Saddam Hussein, ese hombre malo con bigote que gobierna Irak (no nos equivoquemos), está "acumulando" unas 4000 Playstation 2 para usarlas en la fabricación de un superordenador con capacidad para manejar armas y, de una ver por todas, destruir el mundo. Aparentemente, si conectas todas las consolas, su poder de procesamiento acumulado es suficiente para controlar sistemas nucleares y tecnología de misiles de largo alcance, y según el FBI, Mr. Hussein podría tener 4.000 de estas Playstation 2... y lo que es peor, ¡sin haberlas reservado antes!.

Esta noticia recuerda bastante a la aparecida hace poco más de un año que decía que la Playstation 2 podría ser usada para lanzar misiles, de forma que su exportación a China estaría prohibida.

Lo que parece ser una consola de videojuegos (bastante fea en diseño, por cierto), según los expertos del pentágono, podría ser un medio para destruir el mundo con garantías.

De todas formas, esta noticia no es más que anecdótica, ya que la destrucción del mundo está a dos pasos desde los años 50, y aquí estamos nosotros como una rosa, jugando con consolas que bien podrían causar una catástrofe nuclear.

Os mantendremos informados sobre esto, y esperamos ofreceros, en breve, una comparativa entre los polígonos por segundo y el alcance de los misíles que pueden lanzar las consolas de nueva generación.

Nota: No es una noticia del día de los inocentes... pero como si lo fuera.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir