Virtual On: Oratorio Tangram llega el 29 de abril a Xbox Live

Incluirá juego online, inédito en la versión original occidental.
Virtual On: Oratorio Tangram llega el 29 de abril a Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha confirmado que el próximo miércoles, 29 de abril, lanzará en Xbox Live Arcade Virtual On: Oratorio Tangram, la adaptación de su juego de recreativa, luego convertido a Dreamcast, lanzado en el año 2001.

Esta versión para Xbox 360 incluirá gráficos mejorados, al estilo de lo visto en Rez HD, y juego online, una característica que fue eliminada de las versiones occidentales del juego original.

Además, se controlará como la recreativa original, usando los dos sticks del mando de Xbox 360, algo que tampoco fue posible en Dreamcast.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Virtual On Oratorio Tangram

Portada Virtual On Oratorio Tangram
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Simulación / Xbox Live Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir