Rabbids Go Home llegará en Navidad

Se llamará en España Rabidds: Mi Caaasa!!!
·

Ubisoft ha anunciado hoy que el nuevo juego protagonizado por los Rabbids, que saltaron a la fama de mano de Rayman, tendrán su propio título con ellos como protagonistas absolutos en navidades de 2009 con su primer juego de aventuras y no minijuegos, que se llamará en España Rabbids: Mi Caaasa!!!

Los Rabbids se embarcan en su propio viaje con una nueva historia y una nueva experiencia en términos de jugabilidad. Está desarrollado por Ubisoft Montpellier, el equipo responsable de Beyond Good & Evil y Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie además del original Rayman Raving Rabbids. Este equipo también ha diseñado un motor de juego específico para Wii que se emplará en este título.

Los Rabbids suman ya 6.5 millones de copias vendidas de sus aventuras y ahora se establece, definitvamente, su propia marca de videojuegos. En Rabbids: Mi Caaasa!!!, los fans se entretendrán con las divertidas aventuras de los Rabbids, ya que desatan su locura y aterrorizan a los humanos en un intento de regresar a su casa.

Imágenes:

Más sobre Rabbids: Mi Caaasa!!!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir