Konami anuncia Six Days in Fallujah

Se trata de un juego de acción ambientado en esta ciudad iraquí.
Konami anuncia Six Days in Fallujah
·

Konami ha anunciado el desarrollo de Six Days in Fallujah para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, un juego de acción ambientado en la ciudad iraquí de Fallujah que nos propondrá sumergirnos en el conflicto bélico que se vive en la zona con un notable grado de realismo.

Desarrollado por Atomic Games, quienes ya han trabajado creando simuladores para el ejército, en el juego nos encontraremos con una experiencia bélica tremendamente realista gracias sobre todo al trabajo de documentación del equipo de desarrollo, quienes han realizado entrevistas a los marines que han combatido en la zona, y usado vídeos y fotografías para diseñar los entornos por los que nos moveremos.

El presidente del estudio, Peter Tamte, ha explicado en Los Angeles Times que uno de los problemas con los que se han topado ha sido el de presentar un conflicto histórico como el vivido en Irak, el mostrar el horror de esa guerra, pero a su vez hacer que fuera un videojuego entretenido. "Nuestro objetivo es sumergir a la gente en ello, en lo que supone ser un marine durante ese acontecimiento, en lo que supone ser un civil en la ciudad y en lo que supone ser un insurgente", explica.

De momento, eso sí, son pocos son los detalles que se conocen de Six Days in Fallujah, aunque todo parece indicar que el juego contará con opciones multijugador, y nos permitirá vivir enfrentamientos y situaciones realistas a lo largo de la partida.

Más sobre Six Days In Fallujah

Portada Six Days In Fallujah
Lanzamiento: 22/6/2023 · Género: Shooter / Acción

Six Days In Fallujah es un juego de acción en primera persona desarrollado por Highwire Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este shooter táctico y realista nos lleva a la segunda batalla de Faluya durante la Guerra de Irak de 2004.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir