El Internado se convierte en un videojuego para Nintendo DS

Esta aventura gráfica nos permitirá resolver los misterios de La Laguna Negra.
El Internado se convierte en un videojuego para Nintendo DS
·

Virgin PLAY ha anunciado el desarrollo de El Internado para Nintendo DS, una aventura gráfica basada en esta popular serie de televisión (la primera española en tener un videojuego propio) que lanzarán al mercado en primavera del presente año.

El videojuego seguirá la estructura de las temporadas de la serie, pero estará lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de El Internado. En este sentido, en el juego las relaciones entre los estudiantes tendrán un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta el internado Laguna Negra.

Durante la aventura, podremos encarnar a cinco de los protagonistas de la serie (Carol, Iván, Marcos, Julio o Vicky) según nuestra elección. Con ellos, tendremos que explorar los escenarios vistos en la serie mientras buscamos pistas y nos relacionamos con otros personajes, amén de tener que superar diversos minijuegos y puzles en los que se requerirá el uso de las características especiales de la portátil como el uso de la pantalla táctil o el micrófono.

En lo referente al apartado gráfico, el juego presentará un estilo visual que combinará las dos y tres dimensiones en la pantalla superior e inferior de la portátil, mostrándosenos todas las secuencias narrativas mediante escenas en blanco y negro de forma similar a la vista en películas como, por ejemplo, Sin City.

Más sobre El Internado

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir