El CryENGINE 3 será un motor multiplataforma

Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sobre DirectX 9 y 10.
El CryENGINE 3 será un motor multiplataforma
·

Crytek ha anunciado que va a presentar la nueva evolución de su tecnología de motors para juegos en la Game Developers Conference de San Francisco, a finales del mes de marzo.

Presentará ahí, por tanto, el CryENGINE 3, el primer motor de la compañía pensado de base para desarrollos multiplataforma en PC, Xbox 360, PlayStation 3, adaptado para la creación de juegos masivos en línea y dando soporte tanto a DirectX 9 como DirectX 10. Además, pensando en el futuro, está preparado para la computación escalable y gráficos para próximas plataformas.

Incluye todas las herramientas necesarias, como el CryENGINE 3 Sandbox, un editor de nivel en una nueva versión con características "lo que ves es lo que juegas", y otras herramientas nuevas específicas para las diversas plataformas.

Carl Jones, director de negocio para la tecnología CryENGINE, ha señalado que esto es "un cambio revolucionario con respecto a nuestros anteriores motores sólo para PC; y vamos a aplicar una revolución similar al servicio que damos a los desarrolladores que usan este software."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir