Pyro Studios hará el juego de Planet 51

En asociación con Sega.
Pyro Studios hará el juego de Planet 51
·

Sega y los españoles Pyro Studios  han anunciado hoy que se asocian para crear un juego basado en la próxima película de animación Planet 51. El juego de Planet 51 estará disponible en el invierno de 2009 para PC, Xbox 360, Wii, PS3 y Nintendo DS.

Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira en torno al astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí. 

Para su asombro, descubre que ese planeta está habitado por pequeños hombrecillos verdes que viven felices en un mundo de vallas blancas, que recuerda a aquella alegremente inocente América de los años 40, cuyo único temor era ser invadida por extraterrestres... ¡como Chuck! 

Con la ayuda de su compañero robot "Rover", y su nuevo amigo Lem, Chuck tiene que abrirse camino por el deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje del Planeta 51 para evitar convertirse en parte integrante del Museo Espacial de Invasores Alienígenas del Planeta 51.

Sony Pictures estrenará Planet 51 en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2009. En el resto del mundo será estrenado por los principales distribuidores independientes.

“Estamos encantados de que Sega esté a bordo”, ha comentado Ignacio Pérez Dolset, director ejecutivo de Pyro Studios y de Ilion Animation Studios. “Pyro se esfuerza por producir juegos de alta calidad y nos complace contar con los socios adecuados para su publicación en todo el mundo. La pericia de Sega en el sector de los videojuegos, unida a la calidad del juego, convertirán a Planet 51 en un superventas del día de Acción de Gracias”.


“En Sega estamos entusiasmados por haber creado esta nueva relación con Pyro Studios”, ha comentado Mike Hayes, presidente y de la filial europea de Sega. “Nos esforzamos de manera continua por publicar juegos para todos los consumidores y este proyecto nos permitirá mejorar aún mas nuestro negocio de entretenimiento global dirigido a una audiencia más amplia”.

Planet 51 será un juego de persecuciones de coches basado en misiones a las que podremos jugar con diversos personajes de la película. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo vivo y asombroso, y experimentar las incontables horas de diversión que les ofrece Planet 51.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Rol / Puzle / Multijugador Online
Planet 51 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Planet 51

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir