Nuevas caras para la expansión de C&C: Red Alert 3

Actores como Jodi Lyn O’Keefe o el luchador de pressing catch Ric Flair protagonizarán Uprising.
·
Electronic Arts ha desvelado la lista de actores que interpretarán a los nuevos personajes que aparecerán en la expansión de Command & Conquer: Red Alert 3, titulada Uprising, que llegará al mercado de los compatibles en el mes de marzo.

Las nuevas caras son Jamie Chung (Dragonball Evolution), Jodi Lyn O'Keefe (Prison Break), Holly Valance (Neighbours), Malcolm McDowell (Heroes), y el 16 veces campeón de los pesos pesados de la WWE, Ric Flair. Al respecto, éste ha comentado que "cuando me dijeron que EA esperaba que yo formara parte de Command & Conquer, todo lo que pude decir fue "¡Wooooooooooooo!""

Por supuesto, los aficionados a este título de estrategia en tiempo real volverán a reencontrarse con otras estrellas de la saga como Gemma Atkinson o Ivana Milicevic.

En lo referente a las nuevas incorporaciones, Ric Flair interpretará al comandante Hill, uno de los combatientes que nos encontraremos en el campo de batalla en el nuevo modo "Commander's Challenge". Malcolm McDowell, que ya participó en otros videojuegos como Wing Commander, se convertirá en el presidente de la Unión Europea, Rupert Thornley.

Imágenes:

Más sobre Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir