Nuevas imágenes de Sacred 2 para PlayStation 3

Este juego de acción y rol llegará a las tiendas en marzo.
·

Ascaron nos ofrece nuevas imágenes de Sacred 2: Fallen Angel en su versión para PlayStation 3, el juego de acción y rol ya publicado en compatibles que llegará a la consola de Sony y Xbox 360 en marzo del presente año.

En estas capturas, el equipo de desarrollo nos muestra a varios de los protagonistas a los que podremos encarnar viviendo diversas situaciones en algunos de los entornos por los que tendremos que avanzar a lo largo de la aventura.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir