Proein se convierte en Koch Media España

La veterana distribuidora fue adquirida el año pasado a Eidos.
Proein se convierte en Koch Media España
·
Actualizado: 3:46 5/10/2020

Tras su adquisición en julio de 2008 por parte del conglomerado austríaco Koch Media, Proein, una de las más veteranas distribuidoras de juegos de España, ha anunciado hoy que cambia su nombre a Koch Media España, que ya reflejan tanto su nueva página web como toda su comunicación corporativa.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector y habiendo distribuido a numerosas compañías de juegos, Proein formaba hasta el mes de julio parte de Sci Entertainment, que a su vez se había hecho con ella tras comprar Eidos años atrás. Eidos había adquirido un porcentaje mayoritario de Proein como parte de una operación en la que también se incluía Pyro Studios, a principios de esta década.

El cambio será simplemente de nombre, pues la nueva Koch Media España mantendrá los actuales acuerdos de distribución de juegos, encargándose de vender en España títulos de grandes compañías como Capcom, Square-Enix o la propia Eidos, de la tradicionalmente había sido considerada filial española. Aparte, se encargará de la distribución de juegos de Koch Media bajo el sello Deep Silver, entre otros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir