Spore genera vida

Pero no en la versión de Nintendo DS; el iPhone bajo sospecha.
Spore genera vida
·

Día de los Inocentes 2008
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Usuarios que han sobrevivido a la protección DRM de Spore, conseguido instalar el juego, e incluso ejecutarlo con éxito, se han llevado una nueva sorpresa al descubrir que el título ha creado vida en sus ordenadores, según informan diversas fuentes.

De acuerdo a lo referido por varios usuarios en los foros oficiales de la compañía, han descubierto que tras jugar estos últimos meses de manera intensa a Spore, el juego puede ir más allá de lo simple teórico para generar vida, hecho que están estudiando desde la Universidad de Pennsylvania, con el Dr. Baker a la cabeza de la investigación.

Según parece, varios usuarios han abierto las cajas de su ordenador extrañados por los misteriosos ruidos que surgían de su interior. “Oí ruidos dentro del ordenador y no sabía lo que era,” ha explicado Ian Holm, uno de los adolescentes afectados, residente en Illinois. “Cuando lo abrí, estaba lleno de extrañas criaturas que se parecían a las que había criado en el juego.” Para Holm “la única explicación posible es que Spore cree vida real.”

Piyush Bobby Jindal, gobernador republicano de Luisiana, e impulsor de la enseñanza del creacionismo frente a la evolución, ha expresado su satisfacción dejando claro que “sin duda alguna, ahora está claro que Dios creó la vida en seis días” pues “si un juego lo ha hecho, eso es incuestionable.” Sin embargo, y siguiendo con el discurso coherente que caracteriza a su posición científica y como político, con posterioridad a esas declaraciones iniciales, y siendo ya conocedor -según se ha informado desde su gabinete de Luisiana- de que Spore muestra el proceso evolutivo de una forma de vida desde estados primitivos hasta una civilización avanzada, ha tachado a Spore de “falso ídolo”, “enviado de Satanás”, “demonio que empobrece las almas de los niños americanos” y a Will Wright, creador del juego, de “falso profeta fariseo” señalando que “esa nariz prominente nunca me gustó.” Se espera que el juego sea prohibido en catorce estados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir