Nuevos detalles de Big Bang Mini

El explosivo juego para Nintendo DS.
·

SouthPeak Games y el equipo de desarrollo Arkedo Studio nos ofrecen nuevos detalles acerca de Big Bang Mini, un juego para Nintendo DS que se editará en 2009 de mano de Proein en España.

El principal objetivo de Big Bang Mini es la utilización del stylus de la consola para crear los fuegos artificiales con los que abatir las hordas de enemigos que se ciernen sobre los cielos. Si no cumplen los objetivos de cada nivel se verán forzados a afrontar otro desafío: evitar que caigan al suelo las chispas producidas por las explosiones. Al final de cada nivel surgirá una oportunidad única para los amantes de la pirotecnia para crear la Traca Final, una suerte de obra maestra que proclamará su victoria.

Con multitud de niveles que cumplimentar, Big Bang Mini ofrece a los jugadores una oportunidad única de disfrutar de la creación de fuegos artificiales en una innovadora y divertida apuesta. Los jugadores podrán crear sus propios fuegos artificiales y contemplar, posteriormente, su despliegue en pantalla en una experiencia fascinante, que combina la acción de los juegos de disparos con la belleza de la pirotecnia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Big Bang Mini

Otras noticias sobre:

arkedo
big bang mini
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir