Atari impulsa los resultados de Infogrames

Los ingresos suben un 44,5% en la primera mitad del año fiscal.
Atari impulsa los resultados de Infogrames
·

Infogrames Entertainment ha presentado sus resultados financieros para el primer semestre del año fiscal, cerrado el pasado 30 de septiembre, con un destacable incremento en sus ingresos netos del 44,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta manera, la cifra alcanza los 131,8 millones de euros gracias, especialmente, al éxito comercial de títulos como Alone in the Dark, los nuevos Dragon Ball Z y Backyard Baseball, títulos publicados bajo el sello de Atari.

De hecho, los ingresos de la compañía han crecido un 145% en el mercado estadounidense hasta los 36,3 millones de euros frente a los 14,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior gracias a la distribución de Atari en esa región.

Además, la compañía ha destacado el control en los gastos, los planes de reestructuración y las medidas para optimizar los recursos y optimizar los beneficios como causas de la mejora en los resultados de la compañía.

De cara a la campaña navideña esperan que sea un periodo competitivo, pero con unos resultados generales para el total del año fiscal que les lleve a incrementar entre un 12% y un 18% los resultados del año anterior y establecer, así, resultados positivos para la segunda mitad del año fiscal 2009/2010.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir