Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon se estrena en noviembre

Estará en las tiendas el 7 de noviembre.
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon se estrena en noviembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado un leve retraso para el lanzamiento europeo de Final Fantasy Fables: Chocobos's Dungeon, el juego de rol y exploración de mazmorras para Wii, que llegará ahora el 7 de noviembre a las tiendas.

Este título, que llegará a nuestro país de la mano de Proein, nos permitirá luchar contra enemigos clásicos de la serie a través de un sencillo sistema de combates por turnos, a lo que debemos sumar la posibilidad de utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga Final Fantasy como los de caballero, mago negro o mago blanco.

Por otro lado, gracias al sistema de Conexión Wi-Fi de Wii, podremos retar a otros jugadores en combates de cartas que incluyen a las populares criaturas de este universo en completas tres dimensiones.

Ha contado con los diseños del veterano Toshiyuki Itahana para crear un mundo de un videojuego de rol de exploración de mazmorras orientado a todos los públicos que aprovecha los controles de Wii para ofrecer un manejo intuitivo, además de minijuegos en la Mog House.

Más sobre Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir