Warner Bros. podría comprar SCi

Las especulaciones apuntan a esta posibilidad.
Warner Bros. podría comprar SCi
·

Warner Bros. podría comprar a la editora de videojuegos británica SCi, según señalan diferentes especulaciones derivados de movimientos de acciones entre ambas empresas y, también, de directivos.

Según han informado diferentes fuentes, Warner Bros. llevaría tiempo planeando una adquisición en el sector de los videojuegos tras la de Traveller's Tales el año pasado, pero todavía no se habría decidido si SCi, compañía matriz de Eidos, sería la candidata apropiada.

Este mismo mes, dos directores no ejecutivos (Aaron Brown y Kevin Tsujihara) abandonaron sus puestos, lo que podría abrir el camino a una posible adquisición según esas fuentes. En la misma línea, se ha señalado que Warner Bros. podría haber aumentado su accionariado de SCi hasta el 16,1% aprovechando que éstas han bajado notablemente su valor en el mercado de valores.

No es la primera vez que se plantea esta posibilidad, pues Jane Cavanagh y Bill Ennis ya dirigieron las negociaciones entre ambas empresas para una posible adquisición, pero fracasaron y no se llegó a un acuerdo a principios de año, aunque desde entonces Phil Rogers ha cogido las riendas de la compañía, llevado a cabo cambios en su estructura, y esto podría abrir las puertas a un giro en su planteamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir