Nuevas imágenes de Alan Wake

Los creadores de Max Payne muestran su esperado juego para PC y Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si ayer mismo os ofrecíamos el último tráiler del esperado Alan Wake para PC y Xbox 360, título desarrollado por los creadores de Max Payne, Remedy, del que hacía bastantes meses no se había mostrado nada, hoy os dejamos también con las últimas capturas de esta prometedora aventura de terror.

Protagonizada por el solitario Alan Wake, en este título nos veremos inmersos en una oscura historia de terror en medio de un pueblo corriente con unos habitantes, también de lo más corrientes. Y aunque de momento se han desvelado pocos detalles acerca de la mecánica de juego, si todo se mantiene como estaba previsto inicialmente, encarnaremos a un exitoso escritor de historias de terror que un buen día verá como su obra comienza a tornarse en realidad, viviendo una serie de situaciones críticas que en muchos casos bien podrían ser simples pesadillas.

El lanzamiento de Alan Wake está fijado para 2009, aunque también en este caso Remedy Entertainment se muestra cauta a la hora de ofrecer detalles más concretos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir