Nuevos packs de PS3 para Japón

Gran Turismo y LittleBigPlanet son protagonistas.
 Nuevos packs de PS3 para Japón
·

Sony va a lanzar nuevos packs de su consola doméstica PlayStation 3 de cara a la campaña navideña en Japón, a la espera de anuncios para los demás mercados.

Así, van a lanzar la consola PS3 de 80 GB con mando DualShock 3 por 39.800 yenes (unos 289 euros al cambio), lo que significa que ésta adopta el precio del modelo de 40 GB, lo que podría indicar que va a ser retirado finalmente de Japón como en otras regiones. Se venderá en blanco, plateado y negro.

Además, y por tiempo limitado, esa versión incluirá una copia de Gran Turismo 5 Prologue Spec III, es decir, la versión más actualizada del juego, de manera gratuita. No se ha especificado si será en formato disco o en la memoria de la consola.

Por otro lado, y potenciando la presencia de LittleBigPlanet, van a lanzar un pack con la consola, el juego, y dos mandos por 44.980 yenes (unos 327 euros al cambio). No será el único pack relacionado con el juego de Media Molecule, pues el juego se venderá junto con un mando (blanco, plateado o negro) por 7.980 yenes (unos 58 euros).

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir