¿Dreamcast en el PC?

·

El viernes pasado, Sega hizo algunos comentarios vagos con respecto a sus esperanzas de incluir la tecnología de Dreamcast en varios dispositivos electrónicos. Hoy, tenemos algunos nuevos detalles :

Los informes de Japón están indicando que Sega se está moviendo, quiere incorporar la tecnología de Dreamcast sobre una tarjeta PCI para el pc (para poder jugar a la dreamcast en el pc) (no es un emulador). Instalando esta tarjeta, los juegos de Dreamcast se pueden jugar a través de un ordenador de forma perfecta. Aun no se sabe cómo se van a cargar los GD-ROM en un PC, o si Sega estaría planeando títulos en formato de DVD-ROM para solucionar el problema.

Al parecer, en la reunión del informe del negocio en Japón celebrada el 1 de noviembre, Sega mostró una muestra del dispositivo, y el director y vicepresidente representativos nuevamente designados Hideki Sato comentaron que Sega ya está mostrando este nuevo dispositivo y enseñandoselo a los clientes potenciales. Parece que uan hay algunos problemillas sin resolver, pero un representante en la demostración comentó que el producto aun esta lejano y que nunca veria la luz antes del finales del próximo año.

Flecha subir