Radical Entertainmen empieza a sentir las consecuencias de la revisiones de los planes de publicación de Activision Blizzard y 100 personas van a perder sus empleos.
Como consecuencia de los nuevos planes de la editora, Radical Entertainment se ha visto obligada a cancelar múltiples proyectos que estaban en desarrollo, incluyendo una nueva entrega de Scarface, según se ha desvelado a través del rotativo canadiense Vancouver Sun.
"Activision Blizzard está decidida a realizar los mejores juegos posibles y ha escogido en esta ocasión reducir el número de títulos que Radical está desarrollando de cuatro a dos," ha afirmado Leah Rubin, vicepresidente de recursos humanos de Radical. Por esa razón, "vamos a reducir proporcionalmente el tamaño de nuestro estudio."
Los dos juegos en los que van a seguir trabajando son Crash Bandicoot y Prototype.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!