EA anuncia Henry Hatsworth para Nintendo DS

Una aventura de puzles para la portátil.
EA anuncia Henry Hatsworth para Nintendo DS
·

La división de juegos ocasionales de Electronic Arts ha anunciado un nuevo juego para la portátil de Nintendo: Henry Hatsworth, un título que combinará puzles y aventura.

Se trata de un proyecto inspirado en un concepto independiente, según ha indicado EA Casual Entertainment, en el que se "unen dos estilos de juego utilizando las dos pantallas de Nintendo DS como nunca antes."

Robert Nashak, vicepresidente de EA Casual, ha señalado que "los elementos innovadores del juego tienen el potencial para atraer tanto a los entusiastas de NDS como a los jugadores ocasionales."

En el título habrá que guiar a Henry Hatsworth en una aventura a través de cinco mundos diferentes en los que tendrá que enfrentarse a una serie de oponentes a través de más de 30 niveles diferentes, con una docena más que permanecerán secretos.

El mundo del juego permitirá una relación de interactuación entre los elementos de cada pantalla de la consola, pudiendo alternar entre un estilo de plataformas de acción y el enfrentamiento a puzles. Los puzles permitirán conseguir poderes adicionales, más energía y diversas herramientas que se usarán en la aventura.

Más sobre Henry Hatsworth

Portada Henry Hatsworth
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura / Acción
Análisis Henry Hatsworth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir