Pivotal Games, creadores de Conflict: Denied Ops, cierra sus puertas como resultado de cambios en la estructura de Eidos.
Fuentes próximas a la compañía han asegurado a GamesIndustry que el 99% de los empleados han sido despedidos, y el resto lo serán dentro de 3 meses, cuando se haya desmantelado completamente el estudio.
Sin embargo, una pequeña parte de los empleados (aprox. una docena), según ha desvelado la propia Eidos, pasará a integrarse en otros departamentos para trabajar en diversos proyectos.
SCi, la compañía matriz de de Eidos, planea reducir en un 25% su plantilla total com parte del proceso de reestructuración que está afrontando.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!