Infogrames desvela sus resultados financieros

Reduce sus pérdidas y espera conseguir beneficios pronto.
Infogrames desvela sus resultados financieros
·

Infogrames ha desvelado sus resultados financieros para el total del año fiscal que se cerró el pasado 31 de marzo, Infogrames ha visto cómo sus ingresos han bajado hasta los 290,7 millones de euros frente a los 305,3 millones de euros del año anterior.

Pese a la reducción en los ingresos, la compañía ha conseguido controlar sus gastos y las pérdidas se han reducido a la mitad, con unas pérdidas netas de 51,1 millones de euros frente a los 103,1 millones de euros de pérdidas del año anterior.

Los mercados europeo y asiático han representado un 82% del total de las ventas, siendo especialmente rentables los títulos desarrollados por Namco Bandai (los Dragon Ball y Naruto) distribuidos por su filial Atari. También han destacado el rendimiento comercial de The Witcher, el juego de CD Projekt REd.

Para el próximo año fiscal, esperan que los ingresos crezcan entre un 12% y un 15% gracias a las transformaciones de Atari en cuento a su estructura interna. Además, en el proceso de privatización de la compañía planean reducir los gastos derivados de sus múltiples deudas y, finalmente, conseguir beneficios en los próximos 18 meses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir