Captivate: Primeras imágenes de Plunder

La estrategia de los mares entra en juego.
·

Capcom, con motivo del especial Captivate, nos ofrece las primeras imágenes y nuevos detalles de Plunder, su juego de estrategia en tiempo real que está siendo desarrollado por Certain Affinity para PC, y los servicios de descarga de juegos de Xbox 360 y PlayStation 3.

Controlaremos una nave pirata, teniendo que enfrentarnos a enemigos, arrasar poblados, abordar mercantes, y capturar ciudades para expandirnos por los siete mares. Con el oro que vayamos ganando, podremos ir personalizando nuestro navío.

Se plantearán 25 retos, y habrá que tratar con siete Alianzas Piratas, pasando todo ello por la posibilidad de un modo multijugador en línea o en red local de hasta ocho jugadores, o incluso cuatro en una única pantalla en el caso de las versiones para consolas. El modo multijugador aportará 25 escenarios específicos, y la posibilidad de crear nuestros propios mapas.

Su lanzamiento se espera para los meses de verano, con un precio de 9,99 euros en el caso de PlayStation Network, y 800 puntos en Xbox Live Arcade.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Age of Booty

Portada Age of Booty
Age of Booty PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/11/2008 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir