El presidente de Epic Games califica a Wii de virus

Critica el éxito de la consola, al tiempo que afirma que sus compradores sólo juegan con ella al principio.
El presidente de Epic Games califica a Wii de virus
·

Mike Capps, el presidente de Epic Games ha descrito a la consola Wii de Nintendo como un "virus", en declaraciones concedidas al medio especializado IGN como un método para explicar el éxito comercial de la consola, al tiempo que la criticaba.

De esta manera, Capps se suma a la línea de declaraciones de Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, que también se ha mostrado públicamente en contra del sistema de Nintendo.

Capps, que ha afirmado poseer una consola Wii, ha indicado que no suele jugar con ella y cree que los pocos juegos de ésta que le han gustado serían mejores en otras consolas.

PUBLICIDAD

"Creo que es como algún tipo de virus extraño porque no he encontrado todavía una razón para jugar con mi Wii," ha dicho Capps. "Es un virus en el que la compras y juegas con ella con tus amigos," afirma. "Así que dejas de jugar con ella después de dos meses" pero los amigos a los que se la enseñaste "la enseñan a otra persona diferente que va y la compra, y vuelta a empezar." Para Capps, toda la gente que conoce que la compró ya no juega con ella.

Por otro lado, reconoce que la consola tiene un público aficionado que sí juega con ella, pero, para él, todavía no ha llegado "un juego que me haga jugar con ella."

Además, Capps ha recordado que dada su estrategia comercial (centrada en aprovechar el Unreal Engine 3, el motor de juegos creado específicamente para aprovechar el potencial de los ordenadores nuevos y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3), y que, por tanto, no les interesa Wii en ese terreno ya que supondría "un paso hacia atrás" en su carrera tecnológica.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir