Planeta DeAgostini traerá tres nuevas aventuras gráficas

Memento Mori, Mata Hari y So Blonde estarán traducidos y doblados al español.
Planeta DeAgostini traerá tres nuevas aventuras gráficas
·

Planeta DeAgostini Interactive y DTP Entertainment han anunciado que, mediante un nuevo acuerdo de distribución entre las dos compañías para el 2008 van a publicar en España y Portugal tres nuevas aventuras gráficas para PC: So Blonde, Memento Mori y Mata Hari.

El primer título, So Blonde, destaca por su frescura e hilaridad. Y es que el argumento de esta aventura point & click se centra en Sunny Blonde, una adolescente rubia y mimada que despierta en una isla desierta después de que su crucero naufrague a causa de una tormenta tropical. Además de sobrevivir sin móvil, maquillaje y centros comerciales, la presumida joven tendrá que superar un sinfín de extrañas vicisitudes, ya que la violenta tempestad la ha transportado a una época donde los piratas surcaban los mares en busca de riquezas.



Memento Mori inicia su trama en el museo de l’Hermitage de San Petesburgo. Allí, una misteriosa sociedad secreta roba una obra maestra de incalculable valor. Una sagaz agente de la INTERPOL y un experimentado marchante de arte deberán resolver el caso y desenmascarar las oscuras intenciones de la orden centenaria, cuyos miembros no dudarán en utilizar cualquier medio para cumplir su cometido: no permitir que se exhiban imágenes del Ángel de la Muerte.


Finalmente, Planeta DeAgostini Interactive distribuirá Mata Hari, inspirado en la legendaria espía y en el círculo de poder en el que estuvo envuelta para hacerse con los secretos de estado más cruciales de la Primera Guerra Mundial. La intrigante historia está diseñada por antiguos trabajadores de LucasArts.

El director de ventas internacionales de DTP, Christopher Keller, opina que "Planeta DeAgostini es un socio experimentado y con reconocimiento internacional en el mercado de habla no inglesa. Iniciamos nuestra exitosa cooperación en el 2007 y estamos felices de ampliarla ahora".

Desde Planeta DeAgostini Interactive aseguran que "los tres lanzamientos tienen mucho atractivo, tanto por la historia como por los excelentes gráficos y animaciones. Además, los traduciremos y doblaremos totalmente, cosa que permitirá evitar cualquier barrera idiomática".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Abril 2009 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: Abril 2008 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Mata Hari
Requisitos Memento Mori`
Requisitos Mata Hari

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir