Más estrategia para Nintendo DS

Dos nuevos juegos se preparan para Japón
Más estrategia para Nintendo DS
·

A través del último número de la revista japonesa Famitsu se han dado los primeros detalles de los juegos de estrategia para Nintendo DS Knights in the Nightmare y Spectral Force Genesis.

Knights in the Nightmare es la nueva entrega de la serie que conforman los juegos Riviera y, también, Yggdra Union. En este juego encarnaremos a Wesp, un espíritu, un simple círculo de luz que ha sido liberado por Maria, la protagonista del juego. Tendremos que usar nuestras habilidades espirituales para poseer cuerpos para controlar a guerreros y diferentes personajes para liberar al reino de los demonios que lo acosan.

Los combates estarán pautados por el guión del juego y se desarrollarán en tiempo real controlando a Wesp mediante la pantalla táctil y no finaliza hasta que no hemos conseguido el objetivo pautado.

Spectral Force Genesis es un juego anunciado en 2005 que llegará de mano de Idea Factory a Japón durante el mes de mayo, y se trata de la nueva entrega de la saga ambientada en el mundo de fantasía de Neverland, en el que conviven humanos y bestias.

En esta entrega el mundo estará dividido en 40 países, y nuestro objetivo será conquistarlos a todos. El combate será en tiempo real, y contaremos con tres generales que se enfrentarán a otros tres enemigos. El control se sustenta en la pantalla táctil, y marcamos el camino de las tropas con ésta. Habrá que atender cuestiones diplomáticas, gestionar y construir un ejército, y preparar las defensas del país.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/6/2009 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Spectral Force

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir