Vandal

Suspenden la emisión de un homenaje radiofónico a Game 40

El programa Blade 94.6 de videojuegos iba a homenajear a los pioneros en la radio.
·

Según un comunicado difundido por la emisora Ràdio Sabadell, donde cada sábado se emite el programa de videojuegos Blade 94.6, se ha suspendido la emisión de esta semana, que consistía en un homenaje, diez años después de su desaparición, al programa radiofónico de videojuegos Game 40, pionero en su día. La nota de prensa dice:

Ràdio Sabadell 94.6 ha decidido suspender la emision del programa Blade 94.6 prevista para mañana sábado 19 de enero de 2008 y en la cual estaba programado un especial sobre el veterano programa Game 40, que se emitía en la década de los 90 en los 40 Principales de la Cadena Ser. Esta edición de Blade 94.6 se habia concebido como un homenaje a este programa que dejó de emitirse hace diez años.

El motivo de esta suspensión es evitar cualquier efecto legal que pueda tener dicha emision, después que el pasado jueves la asesoria jurídica de la Cadena Ser remitiera a Ràdio Sabadell un requerimiento formal en el cual se denegaba la utilizacion de la marca, el logotipo o fragmentos de las emisiones de Game 40 y se advertía, en caso contrario, de la posibilidad de emprender "cuantas acciones civiles y penales sean necesarias".

Para evitar cualquier posible efecto legal que pueda tener la emisión del especial que desde hace dos meses el equipo de Blade 94.6 estaba preparando con sumo cariño y agrado, la dirección de Ràdio Sabadell ha decidido por iniciativa propia suspender la emisión de dicho especial.

Ràdio Sabadell 94.6 agradece el interés que el programa habia provocado en los miles de oyentes de Blade 94.6, a los que pide disculpas por la suspensión del programa. Asimismo, la emisora quiere dejar claro que, en ningún momento, ha pretendido --ni necesita-- apropiarse de formato ajeno alguno ni sacar ningún tipo de provecho a cuenta de terceros. Blade 94.6 es un programa que cuenta con la experiencia de tres años en antena, miles de oyentes en todo el mundo gracias a su distribución via podcast y el apoyo de las principales compañías de videojuegos y publicaciones del sector.

Las emisiones se recuperaran con toda normalidad el próximo sábado, cuando se pondrá en marcha la campaña 'Lo que no te trajeron los Reyes' en la cual se sortearan suculentos premios para las distintas plataformas del mercado.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

blade 94.6
cadena ser
game 40
radio sabadell

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Streapper · 21/01/2008 22:38
Game 40... aquello si que era un programa de videojuegos, no solo se merecen un homenaje, se merecen que vuelvan a antena. Guillem Caballé, Manuel Martín Vivaldi, Carlos Ulloa... ¿Qué habrá sido de ellos?¿Y los Pin y Pon? Qué polémica levantaron metiendose con el supergolfo de superjuegos... Mira que era bueno el programa... Javizou, que bueno lo del osito, al parecer les mandaron una foto de un osito de peluche atado y con una bolsa en la cabeza amenazándoles con que o seguían emitiendo o se lo cargaban ¿no?. Lo que nunca sabré es porqué el programa terminó, ¿es que no tenía audiencia?¿No se podría hacer una recolecta de firmas rollo ICO/MGS3 subsistence para que vuelvan? :)

vids · 21/01/2008 09:25
[para FuKuy] Pues en el programa tú participas me encanta como lo hacéis, realmente habláis [s]a fondo[/s] de los juegos. Aunque Blade y el vuestro, siendo de la misma temática, lo abordáis de forma diferente, y agradezco tener estas dos vertientes.
Seguid al pie del cañón durante mucho tiempo  ;)

[/para]

FuKuy · 21/01/2008 09:03
Una lástima que esta loable iniciativa haya tenido que acabar así por temas legales..... si bien, no le ha ido nada mal a Blade 94.6 toda esta publicidad que de "rebote" se ha llevado "by the face"... muchos otros programas más modestos, sin ánimo de lucro no tienen esta suerte de darse a conocer tan abiertamente en los medios generalistas (ni aún "haciendo las cosas bien").

De todas formas, digo yo, teniendo ya todo montado, podrían haber continuado con el homenaje sin necesidad de incluir cortes del programa original. Muchos fans, con una entrevista "a palo seco" nos hubiésemos conformado. Nosé, a mi la decisión de cancelar el programa me parece algo radical....

Byakugan · 20/01/2008 23:27
Wenos tiempos cuando escuxaba el Game 40... me grababa las canciones en casettes, ojala no lo ubieran quitado

Javizou · 20/01/2008 12:35
Devuelvan Game 40 o el osito morirá!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir