Microsoft acaba de anunciar que Peter Moore, máximo responsable de Xbox 360 deja la compañía. Su puesto lo ocupará Don Mattrick, antiguo presidente de Electronic Arts, que será ahora el máximo dirigente de la división de negocios de entretenimiento interactivo (IEB; Interactive Entertainment Business), que incluye la marca Xbox y Games for Windows.
Peter Moore, que hasta ahora era vicepresidente corporativo, ha decidido mudarse por razones personales y seguirá trabajando en la industria de los videojuegos.
Vivirá en la bahía de San Francisco, en el norte de California, donde vivía antes de empezar a trabajar en agosto.
Su salida de la compañía se hará efectiva en agosto, periodo durante el cual permanecerá en la compañía para ayudar en la transición.
Por su parte, Electronic Arts ha confirmado que Moore pasará a trabajar para ellos como presidente de la división EA Sports, como parte de la recientemente anunciada reestructuración de la compañía en varias divisiones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!