Un nuevo juego de Spiderman en camino

Una nueva visión de la trilogía fílmica.
·

La editora Activision ha lanzado una página web hoy para un anuncio de lo que parece ser un nuevo juego basado en el héroe del cómic Spiderman, del que recientemente se ha estrenado su tercera película. De hecho, con motivo del estreno se han lanzado los videojuegos basados en ésta, y el manual incluye la dirección web de esta página de un título que, por el momento, está previsto para otoño de este año bajo el nombre de Spiderman: Friend or Foe.

La página no incluye mucha información, pero sí afirma que aportará "un nuevo giro en la leyenda" además de "una nueva visión de las películas." Incluye, asimismo, algunas ilustraciones con un estilo más cercano al del cómic que al de las películas.

En noviembre de 2006 Activision anunció un proyecto en torno a la trilogía de Spiderman del que se dijo que volvería a narrar la historia de las tres películas, con un lanzamiento previsto para finales de año.

Sin plataforma especificada para el lanzamiento de este videojuego, se espera que, cuando menos, según apuntan los rumores que surgieron en su momento en torno al proyecto de la trilogía (que parece ser ni más ni menos que este mismo videojuego), llegue a las tres consolas domésticas de nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Spiderman: Friend or Foe

Portada Spiderman: Friend or Foe
Spiderman: Friend or Foe Xbox 360 Wii PS2 PSP PC
Lanzamiento: 12/10/2007 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man: Friend or Foe es un videojuego de acción y aventura inspirado en la franquicia de Spider-Man de Marvel Comics, aunque no está directamente basado en ninguna película específica o serie de cómics. Fue desarrollado por Next Level Games y publicado por Activision. El juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas incluyendo Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, Wii, y PSP.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir