Vandal

Wii ha vendido más de un millón en diciembre en Japón

Según datos de Enterbrain, auditora del mercado.
· · WII 

Enterbrain, editorial de la revista Famitsu y también analista del mercado japonés del videojuego, ha confirmado que la consola Wii de Nintendo ha superado el millón de unidades en Japón en el mes de diciembre (salió el 2 de diciembre en dicho mercado).

Todavía sin datos definitivos sobre las ventas del año, la auditora ha confirmado las previsiones de Nintendo, que estimaba que vendería un millón de consolas en el mercado nipón en 2006.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

darioxxi · 08/01/2007 19:51
Yo solo espero que estas cifras ayuden a que las creadoras de RPG japonesas apunten sus miradas a Wii, ya se hizo un gran punto con el DQ IX para DS, esperemos que la Wii pueda disfrutar de muchos mas RPG de los que disfrutó mi no tan querida GCN que a pesar de la fuerza que tenia Nintendo en el pais del sol naciente, si pudo obtener Tales of, el Skies of Arcadia y el Baten Kaitos, de resto nada de nada... ( ni tomo en cuenta al FF ese Cristal yonoseque )

Yo quiero minimo otro de Tales of, algun juego decente de Pokemon en RPG ( si pudieron crear un Tales, porque no un Pokemon ? ), tambien quiero sino es mucho pedir, un FF o DQ de Square-Enix mas acorde a la saga.

De resto, todos los RPG que quieran sacar, me daré por bien servido  :)

xixonete · 08/01/2007 16:26
Es que lo de devolver una consola a la semana de comprarla cuando su vida estimada es de 7/8 años porque no convence, buffff, entonces se tendrian que haber devuelto todas las Xbox360 vendidas hasta la fecha de salida del Gears of Wars, el primer juego que cumple realmente con la mal llamada nueva generación y para que eso ocurriera pasó mas de un año en el mercado la consola, no se porque a Wii hay que exigirle cosas que no se le exige al resto, quien puede predecir las maravillas o los truños que tendrá cada consola en su vida util la primera semana, si ninguna a empezado todavía ni a andar realmente.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2007 16:27

InTheEnd · 08/01/2007 13:37
Ahora Wii necesita de juegos que vendan la consola, porque no sé cuanto durará el WiiSport como baluarte. Buenas ventas y gran lanzamiento mundial por parte de Nintendo, que lo ha hecho mejor que nadie siendo la más pequeña.

Camo · 08/01/2007 12:28
[para Heikki Kovalainen]Pues a mi la version de prueba del opera me viene de lujo cuando el ordenador esta ocupado por mi padre o por mi hermano y me quiero conectar a vandal por ejemplo. Para escribir si es muy lento pero para ver cosas te apañas bastante bien [/para]

Br56 · 08/01/2007 11:48
[para linkwashere][cita]Wii Connect 24 no es más que una opción para tener la consola todo el rato conectada a internet con un gasto de energía equivalente al de una bombilla de 5W[/cita]

Es decir, 5W :jaja:
[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir