Warner Bros anuncia el desarrollo de La liga de la Justicia para Xbox y PS2

Los superhéroes de DC Comics tendrán su propio videojuego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de acción y rol basado en la La Liga de la Justicia, serie de cómic creada por DC Comics en la que podremos encontrar a los superhéroes más importantes de la editorial norteamericana.

En La Liga de la Justicia el jugador podrá encarnar a superhéroes de la talla de Superman, Batman, Flash o Wonder Woman, cada uno con sus propias habilidades, y con una forma de combatir distinta a la de resto de compañeros. El jugador podrá ir mejorando las habilidades especiales de su superhéroe conforme vaya adquiriendo nuevos puntos de experiencia.

El juego será lanzado a finales de 2006 en PlayStation 2 y Xbox.

Más sobre Justice League Heroes

Portada Justice League Heroes
Justice League Heroes PS2 Xbox PSP Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Acción

Justice League Heroes, desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2006. Inspirado en la icónica serie de cómics de DC Comics, el juego permite a los jugadores controlar a varios miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman y muchos otros, mientras luchan contra una variedad de villanos conocidos del universo DC. Con una combinación de combate, habilidades únicas de superhéroes y elementos de RPG, Justice League Heroes ofrece una experiencia de juego dinámica que captura el espíritu de equipo y heroísmo del famoso grupo de superhéroes.

Flecha subir