La gran atracción del stand de Square Enix era sin lugar a dudas Kingdom Hearts 2. Dragon Quest VIII y Final Fantasy XII también estaban, pero este último tan solo en vídeo, y el primero no goza en occidente de la misma popularidad que en Japón; por lo tanto, las nuevas aventuras de los personajes de Disney (y Sora, protagonista del juego) gozaban de toda la atención en el stand de la compañía japonesa.
La demo mostrada dejaba jugar en los niveles ambientados en las películas de Mulan y Hércules, aunque el juego final, al igual que la primera parte, tendrá personajes y escenarios de muchas más películas, incluyendo recientes como Piratas del Caribe, con una aparición especial de Johnny Depp en el papel del Capitán Sparrow.
El sistema de control del juego, usando la espada llave para acabar con los enemigos, se mantiene, aunque se introduce un elemento nuevo: los "reaction attacks", que se activará en ciertos momentos y que, si pulsamos el botón triángulo en el momento adecuado, nos permitirán hacer movimientos especiales.
El juego ha pasado por un notable lavado gráfico, mostrando no solo mayor detralle en los personajes principales como Sora y los personajes de Disney que nos acompañarán, sino que también habrá muchos más enemigos en pantalla. En un momento de la demo, en el mundo de Mulan, nos enfrentábamos a varias decenas al mismo tiempo, que nos rodeaban, atosigándonos, pero que podíamos derrotar literalmente machacando el pad para golpearles con nuestra espada.
Aunque lleva ya mucho tiempo en desarrollo, Kingdom Hearts 2 no llegará hasta principios de 2006 a Europa.