E3: Take Two nos presenta Kohan: Kings of War

Este interesante juego de estrategia saldrá este verano para PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Take 2 no tenía un stand en el E3, sino una pequeña sala de reuniones en la planta superior del recinto ferial con unos cuantos juegos en exposición. Ni Grand Theft Auto: San Andreas ni Midnight Club 2 estaban presentes, tan solo unos pocos juegos de Gathering of Developers entre los que destacaba Kohan 2: Kings of War.

Es la secuela de aquel juego de estrategia publicado por Ubi Soft en nuestro país que cosechó buenas críticas en todo el mundo, y según nos explicó un empleado de Take 2, hará más hincapié en el combate que en la estrategia en sí. En la demo, nuestra fortaleza era atacada por un numeroso contingente enemigo, y los muros eran reparados automáticamente por nuestros campesinos sin que nosotros tuviésemos que ordenárselo.

El combate resultaba muy fluido y nuestras unidades muy fáciles de controlar y dirigir. Un aspecto muy a destacar es que no manejaremos unidades individuales, sino compañías de 5 soldados, que aparte de poderse crear predeterminadamente también podremos diseñar. De esta forma, podremos elegir qué tipo de unidad será su capitán, quién su vanguardia y qué otras tres tropas serán el grueso de la compañía.

El juego parecía casi terminado, y de hecho sale en agosto según las últimas fechas. Muy buena pinta para un juego que intentará triunfar en un género bastante lleno.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kohan 2: Kings of War

Síguenos

Flecha subir