E3: Primeras impresiones Catwoman

Hale Berry se enfunda el traje de cuero y empieza a maullar.
·

En el stand de Electronic Arts se mostraba en versión jugable Catwoman, juego oficial de la película basada en el enemigo de Batman que está protagonizada por Halle Berry. El juego ha contado con la captura de movimientos de la propia Berry, y EA quiere darle un aura de sensualidad al estilo Tomb Raider. Saldrá este verano para PS2, GCN, Xbox, PC y GBA.

Se trata de un juego de acción/plataformas en el que el sigilo tiene cierta importancia. En el nivel que pudimos jugar, robábamos una joyería, venciendo a los enemigos con movimientos acrobáticos y beneficiándonos del escenario. Por ejemplo, le damos a una patada a uno que está cerca de un armario y lo metemos en él, cerrándose las puertas para dejarlo encerrado. Cuando este tipo de acciones sea posible, se nos indicará con una especie de borde violeta en los objetos con los que interactuar.

Inevitablemente llegaba la policía, y teníamos que salir corriendo evitando ser alcanzados por sus disparos, que modificaban el escenario en tiempo real (agujereando cortinas, por donde entraba luego la luz). Tras un poco de combate con los típicos enemigos estándar, podíamos ver la parte plataformera del juego. La mujer gato puede trepar por paredes, y saltar de una a otra para así escalar edificios por callejones. Llegados a un punto, nos balánceabamos por unas barras horizontales a bastantes metros de altura, saltando de una a otra mientras evitábamos el fuego de la policía.

Con unos valores de producción muy altos, Catwoman cumplirá con notable su papel de "juego de la película" cuando salga este verano para todas las plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Catwoman

Portada Catwoman
Catwoman PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 6/8/2004 · Género: Acción
Análisis Catwoman
Flecha subir