E3: EA nos presenta Def Jam: Fight for New York

La franquicia Def Jam evoluciona a un gran juego de lucha.
·

Hoy tuvimos oportunidad de acudir a una presentación a puerta cerrada de Def Jam: Fight for New York, secuela de Def Jam Vendetta, que saldrá este mes de octubre para PlayStation 2, GameCube y Xbox. Lo que pudimos ver nos gustó mucho. Esta segunda parte sigue el camino iniciado por la primera, pero incluyendo muchísima más interacción con el escenario.

En un combate que nos mostró uno de los diseñadores del juego, los luchadores usaban todo lo que tenían a su disposición, ya fuesen armas, columnas o el mismo público que les rodeaba (y que podía agarrar a uno de los luchadores para que el otro le pegase) para vencer al contrincante, con una gran variedad de movimientos y llaves para lograrlo.

Según parece, esta vez habrá un modo historia donde encarnaremos a un anónimo luchador callejero, y la opción de configurar nuestro propio repertorio de movimientos. El apartado gráfico ha mejorado, especialmente en los modelos de los personajes y la animación, que es muy fluida. Aunque quizás en España no tenga mucho atractivo porque la franquicia Def Jam no es tan conocida, por lo que pudimos ver se trata de un juego de lucha muy prometedor que, con su propio estilo, podrá competir en igualdad de condiciones con los grandes del género si en el tiempo que le queda de desarrollo evoluciona de forma óptima.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Def Jam Fight For New York

Portada Def Jam Fight For New York
Def Jam Fight For New York PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 15/10/2004 · Género: Lucha
Todos los juegos de Def Jam

Síguenos

Flecha subir