Tan solo pudimos probarlo en el modo multijugador pero pudimos sentir su calidad técnica y jugable. Pariah, el primer juego de Digital Extremes como compañía "emancipada" de Epic, es un shooter en primera persona muy prometedor, con un sensacional apartado gráfico y técnico y con dinámicas jugables muy divertidas.
El mapa multijugador en el que batallábamos estaba repleto de detalles y de vida, exhuberante sería el adjetivo más apropiado para definirlo. Usando varios tipos de armas y con la posibilidad de montarnos en un vehículo, jugábamos contra otras personas, algunas de ellas de la propia Digital Extremes.
Resultaba francamente divertido, aparte de técnicamente virtuoso, y destacaban detalles como la posibilidad de autocurarse con una inyección, tras la cual vemos borroso durante unos instantes.
Ha sido nominado como uno de los mejores shooters del E3, y no en vano. La versión Xbox, que tuvimos ocasión de ver aunque no de probar, mantiene buena parte de la calidad gráfica del juego. Y la versión PS2, recién anunciada, naturalmente no estaba.