Infinum Labs ha anunciado que su plataforma incorporará la GPU GeForce 5700 Ultra y el Nvidia nForce 2 Ultra 400, tecnología con la que pretende ofrecer gráficos espectaculares, juegos con capacidad cinemática y posibilidades multimedia y de comunicación para los jugadores.
El servicio de suscripción a juegos empezará el 18 de noviembre de este año con una amplia librería disponbible para todos los públicos que podrán descargarse en cualquier momento.
Este servicio se preveé que incluirá también juegos gratuitos.
Kevin Bachus, ídolo de la redacción y presidente de Infinium Labs, ha afirmado que la unión de componentes de Nvidia proporcionará un gran rendimiento al sistema, incluyendo soporte para DirectX 9.0, CineFX 2.0, tecnología UltraShadow y ForceWare en software unificado.
El Nvidia nForce2 Ultra 400 incorpora un canal dual 400Mhz DDR, arquitectura optimizada de 128 bits y un FSB de 400Mhz con un canal de memoria de 64 bits.
Phantom será mostrada durante este E3.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!























