Feral Interactive ha lanzado hoy una importante actualización para Total War: Medieval 2 en dispositivos móviles iOS y Android, una adaptación disponible desde 2022. Esta nueva versión, gratuita para todos los usuarios del juego en estas plataformas, incorpora una serie de mejoras y novedades importantes bajo el nombre de Hotseats & Halberds.
Una de las novedades principales es la inclusión del modo multijugador por turnos en un solo dispositivo, conocido como Hotseat, que permite a varios jugadores turnarse para controlar diferentes facciones durante una misma campaña, pasándose el móvil o la tablet entre ellos. Aunque esta función solo estaba disponible en la expansión Kingdoms en PC, ahora también está habilitada en la Gran Campaña de la versión móvil. Además, se suman nuevas formas de jugar en multijugador, con modos cooperativos y estilo Battle Royale, ampliando las condiciones de victoria.
Un nuevo modo junto a multitud de ajustes de equilibrio
Por otro lado, la sección Halberds del parche introduce numerosos ajustes de equilibrio en las unidades de la etapa tardía del juego, mejorando su rendimiento en batalla según las sugerencias de la comunidad. Estos cambios buscan ofrecer enfrentamientos más intensos y estratégicamente ricos.
Los usuarios de Total War: Medieval 2 ya pueden descargar esta actualización en sus dispositivos. El juego está disponible en la App Store y Google Play por 12,49 euros, y se trata de un juego de estrategia por turnos que combina gestión de imperios con batallas en tiempo real ambientado en la Edad Media.















